Retiro Detox de primavera

Retiro1Mayo 1

Retiro Detox de primavera

¡RETIRO COMPLETO!

 

Un retiro basado en los pilares del Ayurveda: alimentación, naturaleza, yoga y fitoterapia para limpiar el organismo de la acumulación invernal y entrar en la primavera de forma saludable.

 

¡No te pierdas esta oportunidad de preparar tu cuerpo para el inicio del nuevo ciclo vital!

 

Bienvenid+ a esta inmersión ayurvédico – depurativa de 3 días, del 30 de abril al 3 de mayo 2021,  en el Centro el Abedul de Cercedilla (Madrid).

Estamos abandonando el invierno y adentrándonos en la primavera.  Aún habiéndonos  alimentado con comida sana y equilibrada, nuestro cuerpo experimenta algo parecido al “deshielo”, un calentamiento del organismo, en el que percibimos acumulación, mucosidad y otros síntomas de saturación. Necesitamos deshacernos de lo almacenado en la estación anterior y que no vamos a necesitar en un tiempo más cálido. ¡Es el momento de hacer un detox!.

Te proponemos un viaje depurativo que empezará dos días antes del retiro con la dieta que te aconsejaremos. Durante nuestro encuentro utilizaremos el Yoga y el senderismo en el entorno del macizo de los 7 picos, como herramientas de desintoxicación. La comida, especialmente diseñada para este propósito nos irá llevando suavemente hasta el día 3 de retiro en que solamente ingeriremos jugos verdes, con alta capacidad catabólica y manteniendo los nutrientes que necesitamos. El último día será una vuelta paulatina hacia una dieta ligera, hipocalórica,  que continuará, si así lo quieres, durante dos días más en que podrás seguir nuestras indicaciones.

Además podrás disfrutar de un taller de 3 horas de “tratamientos fitoecocosmeticos detox”, y sesiones de Shakti Dance, meditaciones y otras actividades que acompañarán y crearán el ritmo de este encuentro con tu salud.

Terapeutas

Lurdes Fernández – Ayurveda, Yoga y meditación
Patricia Barreal – Alimentación ayurvédica y crudi-vegana
Miriam Hermida – Tratamientos fitoecocosméticos detox
Patricia Pereda – Shakti Dance y meditación

Programa orientativo, puede estar sujeto a cambios

Viernes
16.00 Llegada y acomodación
18.00 Presentación. El detox según el Ayurveda, la limpieza primaveral.
19.30 Yoga y meditación
21.00 Cena

Sábado
07.00 Yoga détox
09.00 Desayuno
10:00 Senderismo
14.00 Comida
17.00 Presentación. El détox en la cocina crudi-vegana
19.30 Cena
20.30 Yoga y Pranayama

Domingo
07.00 Yoga détox
09.00 durante todo el día entramos en el détox alimentario, zumos verdes de acuerdo con los doshas respectivos
11.00 Presentación. Tratamientos fitoecocosmeticos detox
19.30 Yoga Nidra

Lunes
08.00 Estiramientos Shakti Dance
09.00 Desayuno. Salida del détox a la alimentación ligera y saludable
10:00 Tiempo libre en la naturaleza
12:00 Danza Meditativa de florecimiento
14.00 Comida. Salida del détox a la alimentación ligera y saludable
15.30 Puesta en común y cierre

Para obtener los máximos beneficios de este encuentro, os proporcionaremos una dieta tanto para los días previos al retiro como para los posteriores.

Precio

350€. Si reservas tu plaza antes del 30 de marzo 310€

 

*** Todos los alimentos y aceites usados en el retiro son ecológicos. No utilizaremos productos animales ***

*** Habitaciones dobles y triples

 

No dudes en escríbirnos a info@ayurvedapath.es si necesitas más información.

Retiro1Mayo 1

7 picos camorritos

IMG 2695

Medidas COVID19

Mascarilla, distancias de seguridad en todas las actividades, gel hidro-alcohólico. Te pediremos al incorporarte al retiro, una declaración de responsabilidad en la que atestes que no tienes síntomas que puedan denotar la presencia de Covid19.

Si viajas desde otra provincia, te expedimos un salvoconducto de desplazamiento por formación (excepción autorizada a las restricciones de movilidad).

Política de cancelaciones COVID19

1.     Se devuelve la totalidad del importe abonado si se decretan medidas que impiden la realización del retiro.

2.     También si cancelas antes del 20 de abril por un motivo relacionado con la pandemia, como cuarentena, cierres específicos, etc.

3.     Si cancelas por el mismo tipo de motivos del punto 2, el 20 de abril o en días posteriores, se extiende un vale por la cantidad abonada que se podrá utilizar en nuestros retiros estacionales o aplicar a alguno de nuestros cursos, durante dos años.

4.     Si cancelas el 20 de abril o en días posteriores, o una vez empezado el retiro, por causas no relacionadas con el Covid19, no se devolverá el importe abonado.

En el caso, improbable, de que se tuviera que cancelar el retiro por otro motivo, se devolvería el importe abonado inmediatamente.