Regala salud, regala Ayurveda

PackAntiestres2023

Regala salud, regala Ayurveda

PackAntiestres2023

Precio especial Navidad, hasta el 6 de enero

pack de 2 tratamientos, 90€

 

Jornadas de trabajo titánicas, atención a la familia … hay tanto que atender !! un ritmo que si nos descuidamos puede convertirse en estrés crónico. El Ayurveda interviene en esta alteración que nos desvía de nuestro centro, con multitud de tratamientos, relajándote y ayudándote a entender el estrés en ti, los efectos del desbordamiento sobre la salud y la forma de evitarlo.

Por eso te ofrecemos este pack, que incluye un masaje Abhayangam de 90′ y un Nabhi Basti de 30′

Abhyanga es uno de los tratamientos estrella del Ayurveda. Un masaje envolvente y delicioso en el que el cuerpo se baña con aceites ayurvédicos templados y aromáticos, acorde con la constitución de la persona, la estación del año y la patología a tratar. Relaja los tejidos muscular y nervioso, rejuvenece, nutre en profundidad y ayuda a la estabilización de Vata Dosha. Óptimo para tratar la ansiedad y el insomnio, los problemas articulares y de la zona lumbar. A partir del quinto mes de embarazo, muy especialmente al final de la gestación y tras el alumbramiento, este masaje es un auténtico regalo.

Nabhy Basti. Acumulación en el ombligo de aceite medicado.Tiene efecto calmante del sistema nervioso y está indicado en casos de trauma, ansiedad y estrés.

 

Si quieres saber más, escríbenos a info@ayurvedapath.es