Pack especial *5 masajes Ayurvédicos*

MimarnosOK

Pack especial *5 masajes Ayurvédicos*

MimarnosOK

Toda una experiencia, deliciosa y saludable

5 masajes de 90′ por 250€

 

Un pack de 5 masajes, a un precio excepcional, que puedes utilizar para ti misma, o para compartir con tus amigas o personas queridas.

Podeis escoger entre 2 masajes:

Abhyanga  envolvente y delicioso. Aceite templado medicado (herbal), acorde con la constitución de la persona, la estación del año y la patología a tratar, aplicado en todo el cuerpo. Relaja los tejidos muscular y nervioso, rejuvenece, nutre en profundidad y ayuda a la estabilización de Vata Dosha. Óptimo para tratar la ansiedad y el insomnio, los problemas articulares y de la zona lumbar. A partir del quinto mes de embarazo, muy especialmente al final de la gestación y tras el alumbramiento, este masaje es un auténtico regalo.

Yóguico-Ayurvédico Kusum Modak. Un masaje terapéutico de cuerpo entero, basado en estiramientos propios del Yoga y del masaje Tailandés unidos a la sabiduría tratante y los aceites propios del Ayurveda. Accede al tejido profundo del cuerpo y las articulaciones. Tiene un efecto decontracturante, aliviando dolores del sistema músculo esquelético, al tiempo que libera el estrés y regula el flujo energético del cuerpo recuperando su ligereza. Con aceite caliente y polvo de Cálamo.

 

Si quieres saber más, escríbenos a info@ayurvedapath.es