Consulta Ayurvédica Dr. Raghu Sharma

medico def3 e1780854848621

Consulta Ayurvédica Dr. Raghu Sharma

 

Nuestro médico  Ayurvédico

 

El Doctor. Raghunandan Sharma, es un reconocido médico ayurvédico, académico e investigador con una amplia experiencia de 32 años en práctica clínica, docencia y medicina integrativa. Está asociado a importantes organizaciones profesionales, como el Consejo Médico Ayurvédico Británico (BAMC) y la Asociación Médica Ayurvédica Británica (BAMA).

Ofrece una atención centrada en el paciente, basada en los principios clásicos del Ayurveda y respaldada por los conocimientos clínicos contemporáneos. Su trayectoria académica refleja un compromiso constante con el estudio clásico del Ayurveda, la excelencia clínica y las ciencias de la salud integrativas.

  • Licenciado en Medicina y Cirugía Ayurvédicas (B.A.M.S) por la Universidad de Delhi (India)
  • Doctor en Medicina Ayurvédica (M.D.) – Kaumarbhritya (Pediatría) por la Universidad de Gujarat (Jamnagar – India

Enfermedades crónicas y persistentes para las que ofrecemos consulta y tratamiento:

  • Infertilidad y subfertilidad masculina debido a oligospermia (bajo recuento y movilidad de espermatozoides); disfunción eréctil.
  • Infertilidad femenina, desequilibrios hormonales; leucorrea y otros problemas ginecológicos.
  • Trastornos reumáticos crónicos (dolor articular); artritis; lumbalgia; espondilitis; hombro congelado; gota; latigazo cervical; síndrome del túnel carpiano; fibromialgia.
  • Enfermedades cutáneas crónicas como eccema, psoriasis, vitíligo, hiperpigmentación y diversas alergias.
  • Disfunción hepática y otros trastornos hepáticos crónicos. Hiperacidez; indigestión; gastritis; síndrome del intestino irritable; colitis ulcerosa y estreñimiento.
  • Tos crónica; alergias; asma crónica y bronquitis. Cefalea crónica (migraña).
  • Hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia sérica. Ansiedad, estrés, tensión y depresión.
  • Hipertensión leve a moderada (presión arterial alta).
  • Diabetes leve a moderada (diabetes mellitus no insulinodependiente). Cálculos renales.
  • Patologías neurológicas y psicológicas
  • Afecciones pediátricas como TDAH, enuresis nocturna y obesidad.

Un enfoque holístico de la sanación diseñado para restaurar el equilibrio, mejorar el bienestar y favorecer la salud a largo plazo.


Precio consulta inicial:
45 min. 90€
Precio consultas de seguimiento:  70€